martes, 15 de marzo de 2011

Esto ya lo viví… que calentura tengo!




Esa fue la sensación luego de la derrota en el debut, sin lugar a dudas se rescataron cosas interesantes pero la desconcentración en el final nos volvió a jugar una mala pasada.

El análisis es claro, los partidos duran 40 minutos, pero para nosotros se terminan cuando sacamos una diferencia mayor o igual a dos goles, empezamos a errar situaciones claras, generar infracciones innecesarias y quedar expuestos en el fondo. Sumándole a esto que cuando estamos en el límite de las faltas no sabemos utilizar ni la diferencia de goles a nuestro favor ni tomar las precauciones necesarias para no cometer más infracciones.

Si señoras y señores, estas son cosas que nos tenemos que marcar como fuego, ganas, fuerza, nos sobran… pero inteligencia para cerrar los partidos nos falta desde el año pasado.-

Redundar sobre esto sería ser casi masoquista, pero es un tema grupal, no individual, NECESITAMOS PENSAR!!!! Es fácil decirlo pero lo tenemos que llevar a la práctica.-

Cosas positivas… si las tuvimos… pero no las quiero destacar xq estoy re caliente debido a que perdimos dos puntos increíbles… lejos de ser por virtudes de ellos fue por errores infantiles nuestros…

Gente el finde seguramente tendremos la revancha, por favor!!!! Pensemos como equipo!

Arriba!!!!